Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Pasta de relieve 116ML para porcelanicron relieve para manualida 1Pasta de relieve 116ML para porcelanicron relieve para manualida 2Pasta de relieve 116ML para porcelanicron relieve para manualida 3

Pasta De Alto Relieve para Manualidades En porcelanicrón  Arcilla, Pasta Fría, Arte Ruso, Mdf Cerámica Y Otros 116ML.

 

Se utiliza para realizar textura de alto relieve, mediante medios como stencil o plantillas, además de formas en diferentes proyectos. Adicional se puede usar para sellar los poros del icopor y proceder a la pintura del mismo.

Productos especiales para obtener diferentes texturas y relieves en manualidades; puede ser usado como “pasta artesanal” para rellenar imperfecciones o detalles directamente sobre el Goma eva, bizcocho, cerámica arcilla, pasta fría, repujado aluminio empleando una espátula, dejando secar y lijando muy suavemente el área corregida. se puede pintar, envejecer  etc sobre las textura ya realizada.

La aplicación:

Usar implementos como: espátulas, paletas de madera, esponjas, tenedores, pinceles, entre otros, según la textura que se desee lograr. Una vez que la textura realizada en la pieza este totalmente seca; se puede aplicar diversas técnicas al frío.

Este producto puede ser utilizado únicamente al frio; diluible en agua y seca a temperatura ambiente.

Envase de 116ml.

crema efecto relieve para manualidades porcelanicron fomy

Texturizador efecto relieve porcelanicrón


Los clientes que compraron este producto, también han comprado