Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Imán por metro flexible cinta magnetica para artes Y Manualidade 1Imán por metro flexible cinta magnetica para artes Y Manualidade 2Imán por metro flexible cinta magnetica para artes Y Manualidade 3Imán por metro flexible cinta magnetica para artes Y Manualidade 4

Imán Por metro o cinta magnética flexible de Alto poder Para Artes y Manualidades Souvenirs Recordatorios en Porcelanicrón fimo Artesanías

 

Imán diseñado para sostener un lado sólo directamente a la superficie de acero plano. múltiples bastones se forma equitativa en toda su superficie para evitar deslizamientos. no sujetar bien a otros imanes.


Imán con capacidad para hasta 6 libras por metro lineal en contacto con plano, acero ferrosos liso, sin capa de material entre el imán y acero; Longitud mínima recomendada para el imán es 2".calcomanía de melamina cubierto por hoja de maletero es Side. calcomanía es pressure-activated, permanente, Tipo de acrílico con tachuela inicial y mínimo de tiempo de 24 horas, de curar requisito.


calcomanía se adhiere a las superficies limpia, lisa y uniforme, de papel, madera, acero inoxidable, acero, aluminio, vidrio, pintado y plásticos rígidos. para obtener los mejores resultados ver completo producto descripción.


Imán aguanta temperaturas de 0 – 150 grados Fahrenheit. fabricada en EE.

 

El precio publicado corresponde a 1 metro para artes Decorativos cilíndricos: Diámetro 1Cm y grosor 2mm Color Plateado, imanes de neodimio multisos permanentes para refrigerador: los más fuertes del mundo; imanes de nevera para decoración hogar, oficinas, y trabajos escolares.

iman flexible por metro cinta metricaiman por metros flexible para manualidades


Los clientes que compraron este producto, también han comprado