Cepillo herramienta para goma eva Raspe con cerda metálica utensilio básico para crear fomi toalla foamy

Forma de uso:
El acabado de esta Técnica deja sobre el Foami y goma Eva es similar al de una Toalla.
En algunas ocasiones solo se busca dejar un terminado menos obvio y solo darle textura irregular a la superficie que se este trabajando para crear los vestidos y prendas de las fofuchas y muñecos.
La Técnica Toalla es la forma de texturizar el Foami de forma manual con el cepillo de cerdas metálicas, dar un efecto delicado a la Goma Eva eva y se logra con el cepillo de cerdas de alambre y que te ofrecemos acá. Un utensilio que puedes adquirir en nuestra Tienda con los modeladores y demás herramientas para las fanáticas del foamy.
Esta herramientas es de gran ayuda para en tus manualidades porque a veces es muy dificil conseguir el foami toalla que es tan escaso!.