Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 1Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 2Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 3Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 4Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 5Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 6Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 7Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 8Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 9Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 10Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 11Set Pincel Recargable de tinta Redondo y plano x6 pz 12

Pincel Recargable S-M-L lapiz redondo y S-M-L En Pincel Recargable Plano para pinturas tinta Acuarelas Anilinas temperas escolares o agua para manualidades en pasta, papel, tela o lienzo goma eva ideal para Caligrafía única

 

Precio publicado para 1 Set x 6 unidades 

Ideal para alta perfeccion en tus proyectos y artesanías o bordado líquido pintura en cualquier material.

.Pinceles Recargables Acuarela en Medida de S-M y L Redondo y Planos Marcadores de Pincel S-M y L de agua tienen fibra de nylon duradera y vienen con 6 puntas de pincel de diferentes tamaños: fino, mediano, grande, redondo y plano grande - Brindando innumerables opciones artísticas al crear su obra de arte o letras maestras.

Son rotuladores que tienen un pincel que suministra tinta o agua progresivamente, que permite un trazo sencillo y limpio sobre el papel. Este estilo de pincel toma como referente los pinceles empleados en caligrafía japonesa.Sirven para:letras lettering e ilustración, dibujo, scrapbooking o diseño.

Puedes usarlos con acuarelas solidas y reservando agua en el tanque o rellenar el tanque con Ecolines. Ver video.
Cada uno posee 1 tanque para reserva de agua o tinta con capacidad de 9ml.
Mira el video para saber como usar nuestro Water Brush Pen.

PRECISIÓN: las puntas duraderas pero flexibles de estos pinceles de agua mantienen su forma a la vez que permiten un control sensible sobre los trazos desde líneas delicadas hasta líneas anchas: el barril exprimible de los rotuladores de agua permite un control absoluto sobre el flujo de agua / tinta, simplemente aumenta la presión para aumentar el flujo de agua.

Este juego de marcadores de pincel de agua liviano y portátil lo convierte en una herramienta esencial para artistas, tanto adultos como niños, para usar en casa, en el estudio o en la clase de arte o sobre la marcha: le darán la libertad de ¡Mezcle acuarelas sin la necesidad de un vaso de agua! Barril fácilmente recargable y el cepillo es fácil de limpiar con agua.

 

Pincel recargable de agua o tinta para manualidadesPincel recargable de agua o tinta para manualidadesPincel recargable de agua o tinta para manualidadesPincel plastico recargable para arte y manualidadesPincel recargable de agua o tinta para manualidadesPincel recargable de agua o tinta para manualidades

water brush pen set x6 unid

set x6 unidades pincel recargable acuarelas

pincel de agua para lettering

set pincel recargable x 6 piezas redondo y plano


Los clientes que compraron este producto, también han comprado