Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Rodillo de espuma ondas triangular para Ponceado con pinturas 1Rodillo de espuma ondas triangular para Ponceado con pinturas 2

Rodillo de Espuma forma de 2 ondas puntudas, Cilíndrico con formas para Ponceado con Espuma Para Trabajar En Goma Stencil Difuminar Pintura con Acrílicos Acuarelas Para Arte Y Manualidades Graffiti, con mango Plástico Resistente a las tintas al agua y con moderada resistencia a las tintas al aceite.

 

X 1 unidad 

Caracteristicas:
1. Perfeccione para que los niños se divirtieran haciendo el proyecto del arte.
2. Ligero y tamaño para las manos pequeñas.
3. Herramientas ideales para que sus hijos mejoren su habilidad hecha a mano.

  • Lavable y reutilizable con pinturas a base de agua
  • Se puede utilizar para clases de arte para niños / actividades artesanales
  • Maneje el diseño para mantener el pigmento lejos de las manos de los niños

 

Recibes el siguiente rodillo con el diseño de ondas triangulares 

Cepillos Rodillos de Espuma o Esponja Cilíndricos

El Rodillo de espuma que Consiste en un rulo de material absorbente que gira sobre un eje depositando la pintura sobre una determinada superficie. El rodillo es ideal para pintar grandes superficies ya que nos permite ahorrar bastante tiempo. Este tipo de elemento, propone un resultado parejo, sin las rayas que pueden presentarse ante el uso de pinceles de cerdas.

Son perfectos para trabajar en proyectos de artesanías o decoración de pequeñas superficies. Su diseño ergonómico se ajusta a la forma de tu mano para entregarte un mejor agarre y cubrimiento en todo tipo de materiales. Su funcionamiento es duradero y lo puedes limpiar con facilidad para usarlo en diversos proyectos con una increíble capacidad para aplicar vinilos.

con los diferente tamaños podrás pintar las superficies de tu hogar o lugar de trabajo, para decorar los ambientes con acabados sólidos y uniformes. El rodillo grande agiliza el proceso de pintado mientras el pequeño te permite pulir los bordes y esquinas de difícil accesoen tus manualidades.

haz artes similar 

  • Rodillos de espuma para pintura y manualidades

Los clientes que compraron este producto, también han comprado