Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Brocha de ángulo plano para contorno perfilar nariz y aplicar so 1Brocha de ángulo plano para contorno perfilar nariz y aplicar so 2

Brocha de Precisión en ángulo Plano Perfilar Nariz Difuminadora Brocha Pequeña para Colorete y Aplicar Sombras, Perfilar Nariz y glitters  Professional Makeup para maquillaje profesional, y usable en para Artes, decoración de Muñecas y Manualidades Fomy

 

 

Brocha de ángulo plano de precisión, corrector profesional para pulir, mezclar, iluminar sombreado, contorno, multi porpose, maquillaje de cara y ojos; este cepillo fue diseñado para imitar tus yemas de los dedos y es ideal para aplicar corrector perfectamente debajo de los ojos y alrededor de la nariz sin ninguna absorción de producto.

Uso recomendado:Uso para una aplicación precisa de productos correctores en cualquier lugar de la cara. Funciona especialmente bien alrededor de los ojos y la nariz.

Este cepillo es muy bueno, pequeño para entrar en esos espacios estrechos donde no puedes conseguir con tu cepillo de base, ideal para debajo del corrector de ojos o alrededor de tu nariz para mezclar esa base,. Y es ideal para sombra de ojos si desea mezclar, recomendamos este cepillo ss. Y si quieres contornear.

Brocha de ángulo plano para contorno perfilar nariz y aplicar so

Pinceles 100% de buena calidad Especiales para realizar diferentes definiciones en el campo artístico, para El area cosmetica y Maquillaje, Artesanías y Manualidades en:

Oleo y acrílico, Acuarela
Cerámica, Seda y pintura en tela
Madera Y Mdf  Letras y filetes
Marcación, uso con Pátinas
 

- Adicional te dejamos acá estos Tips Para cuidar tus pinceles

Aprende Cómo limpiar tus brochas de maquillaje 

swirl-makeup-brush-risasrizos

 

¿Sabía que sus pinceles de maquillaje recogían no solo maquillaje antiguo, sino también suciedad y escombros, aceite, células muertas de la piel y bacterias? En serio, vuelve a aplicar toda esa punta en su cara cada vez que reutiliza un pincel de maquillaje sucio. Sus pinceles de maquillaje también son una inversión y debe cuidarlos correctamente para que duren más. ¡Te enseñaré una manera fácil de limpiar tus brochas de maquillaje y esponja de belleza en casa!

Lo que necesitas:

  • Champú para bebé
  • Agua caliente
  • (Opcional) copa de algún tipo. Puedes usar la palma de tu mano, pero he descubierto que una copa de vino hace un gran trabajo para arremolar... ¡podré conseguirlo en un poco!
  • Un fregadero. En serio, vas a querer algo para tirar toda esa agua desagradable.

Instrucciones de limpieza:

add-baby-shampoo-risasrizosPrimero, querrá agregar unas gotas de champú para bebés a su taza, o en mi caso, copa de vino. Si prefieres usar la palma de tu mano, eso también está bien. Añade unas gotas de champú para bebés a la palma de tu mano. El método que prefieras está bien, pero por el bien de los lectores que no quieren leer mis pasos repetidos en ambos sentidos, si quiero decir que estoy hablando de tu Palma cuando estoy hablando de la copa de vino, ¿está bien? ¡Bien! ¿Dónde estaba yo? ¡Ah, sí, las gotas de champú para bebés! ¿Por qué uso el champú para bebés? Es suave pero lo suficientemente eficaz para limpiar las cerdas de tu cepillo, ¡mantenerlas extra suaves! ¿Por qué crees que se llama champú para bebés? Oh, y FYI, puede encontrar el champú para bebés por menos de $1, lo que hace que esta sea una de las formas más caras de limpiar sus cepillos...

 

swirl-makeup-brush-02-risasrizosA continuación, añade suficiente agua tibia al cristal para cubrir la mayoría de tus cerdas. Sumerja las cerdas de su cepillo de maquillaje en el vidrio y comience a girar. Por eso intentaremos no sumergir todo el cepillo en agua: las cerdas se pegan al cepillo y porque el agua tibia puede aflojar el pegamento, Es posible que acabes perdiendo cerdas más rápido de lo normal, lo que es todo lo contrario de lo que estamos tratando de hacer para que tus brochas de maquillaje duren más. Seguirás girando las cerdas hasta que tu agua parezca chocolate leche. Bueno, puede que no parezca chocolate o leche. Esa parte depende de cuánto tiempo hayas salido sin lavar los cepillos o incluso tu tono de piel. En esta foto, estoy limpiando uno de mis cepillos de base. Creo que mi cara es el color del chocolate con leche.* Alfombras *También puedes tocar suavemente la cabeza del cepillo hasta la parte inferior de la copa de vino para aflojar la suciedad recogida entre las cerdas.

 

rinse-makeup-brush-risasrizos

Tire del agua, no quiere usarlo de nuevo. Enjuague las cerdas de su cepillo de maquillaje con agua fría para eliminar cualquier producto restante. Como ya he mencionado, para evitar un proceso de despegado, sujeta el pincel de maquillaje para que las cerdas estén boca abajo, permitiendo que el agua baje los pelos del cepillo. Después de terminar este paso, si observa que su pincel de maquillaje todavía no está lo suficientemente limpio, o verá que todavía hay una pizca entre las cerdas, repite los pasos anteriores con unas gotas más de champú para bebés y agua más limpia. Usted sabe que su cepillo está limpio cuando llega al punto donde el agua sigue siendo clara mientras gira su cepillo en la mezcla de champú y agua para bebés.

 

clear-water-brush-risasrizosUna vez que el cepillo esté limpio, exprima suavemente cualquier exceso de agua. No olvide revolver sus cerdas a su forma original. Tendrás que esperar hasta que los cepillos estén 100% secos antes de usarlos de nuevo, así que asegúrate de guardarlos en algún lugar para que se sequen al aire. No, lo repito... no guarde sus cepillos en posición vertical. Recuerde que el despegado completo es algo serio y no querrá que los pelos del cepillo se caigan pronto, así que es mejor que guarde sus cepillos boca abajo o en un ángulo. He hecho una semi-Sierra con una toalla doblada que sostenía mis cepillos sobre el borde de la toalla y en un ángulo pequeño (echa un vistazo a la foto del título principal en esta publicación). No importa realmente cómo lo guardes, ¡no los guardes en posición vertical!

 

how-to-clean-makeup-brushes-risasrizos

No, ¡este es el mismo pincel para base! ¡Nunca más podré ir tan largo entre una limpieza profunda! ¿Con qué frecuencia debe limpiar sus cepillos de todos modos? Se recomienda hacer una limpieza suave y rápida después de cada uso. Trato de hacerlo después de cada uso, realmente lo trato, pero la vida se interpone y se pone bien, ¡es probable que lo olvide! Cuando se trata de una limpieza profunda (que es todo lo que lee en este post), eso realmente depende de la frecuencia con la que usa su cepillo. Si lo usas en exceso, es ideal hacer esto una vez cada dos semanas. ¿No uses tus brochas con frecuencia? Una limpieza profunda una vez al mes puede ser ideal para ti. ¡Solo siéntase libre y vea lo que funciona mejor para sus pinceles!


Los clientes que compraron este producto, también han comprado