Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Betun de judea 60cc dar envejecidos y terminaciones sepia en art 1Betun de judea 60cc dar envejecidos y terminaciones sepia en art 2Betun de judea 60cc dar envejecidos y terminaciones sepia en art 3

Betun de Judea presentación de 60c.c especial para Sepias y acabados tipo envejecidos vintage para artesanías en porcelanicrón, madera, aluminio, cuero, mdf y cerámica.

 

El Betun de judea es un material para dar efecto Envejecedor  A base De Solvente Y Diluibles En Solvente, Especialmente Creados Para Dar Un Anticuado Colonial A Pesebres, Imágenes Religiosas, Cerámica, aluminio,cuero Marmolina, Yeso, Madera Tallada y Mdf, Que Deberán Estar Pintadas Previamente Antes De Envejecerlas.

 

Presentación en frasco de 60 C.C.

Betun de judea especial para acabados envejecidos para artesanías sepias en metalBetun de judea especial para acabados envejecidos para artesanías sepias en metal


Los clientes que compraron este producto, también han comprado