Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

Arcilla para cerámica barro para artesanías fimo de uso escolar 1

ARCILLA PARA CERÁMICA BARRO PARA ARTESANÍAS Y MODELAR FIGURAS EN FIMO DE USO ESCOLAR Y DIDÁCTICO

Venta por bolsa de1 kg.

Arcilla natural. Fácil y agradable de trabajar. Ideal para el modelado, la escultura y el torneado. La arcilla se puede humedecer cuando se trabaja Una vez elabora la pieza, se deja secar al aire,  y después se recomienda cocer en horno cerámico entre 970ºC y 1050ºC y decorarse con esmalte cerámico.

Una vez abierto el paquete, con servar la arcilla envuelta en plástico o paño húmedo. No toxico. Uso escolar.  A partir de 3 años. 

* Disponible en color tierra natural; Material didáctico muy adecuado en el desarrollo de la percepción y creatividad. 100% Apta para uso infantil (a partir de 3 años) Y también muy recomendada para manualidades y arte creativa profesionales, así como para otras muchas aplicaciones en las que se requiera una arcilla natural.

Respecto a otras arcillas, es una arcilla muy pura, finamente molida y presentada en un práctico envase individual al vacío (formato 1.0 kg). Su plasticidad está muy compensada para obtener el mejor rendimiento durante el modelado, el secado y la cocción. El color en tierra persiste tras la cocción. Su comportamiento con los esmaltes cerámicos del mercado es excepcional.
Una vez realizada la pieza deseada, se deja secar al aire y después se recomienda cocer en horno cerámico (entre 970 y 1050ºC) y decorar con esmaltes cerámicos. Conforme a la normativa europea EN-71.

Arcilla manualidades ceramica

 


Los clientes que compraron este producto, también han comprado